martes, 3 de mayo de 2011

Bird or not to bird

<< Dédalo equipó entonces a su hijo de la misma manera que el, con plumas enganchadas con cera a sus zapatos, y le enseñó cómo volar. Cuando ambos estuvieron preparados para volar, el padre advirtió a Ícaro que no volase demasiado alto porque el calor del sol derretiría la cera, ni demasiado bajo porque la espuma del mar mojaría las alas y no podría volar. Entonces padre e hijo echaron a volar. Pasaron las islas de Samaos, Delos y Lebintos, y entonces el muchacho comenzó a ascender como si quisiese llegar al paraíso. El ardiente sol ablandó la cera que mantenía unidas las plumas y éstas se despegaron. Ícaro agitó sus brazos, pero no quedaban suficientes plumas para sostenerlo en el aire y cayó al mar. >>

Desilusión o decepción, esas palabras definen lo que sintió Ícaro en el momento de caer antes de chocar con el agua. Eso mismo fue lo que sentí yo al saber que Trish Keenan, cantante de Broadcast, había muerto. Provocando en mi un desencanto al saber que ya no actuarían en el Primavera Sound. Una pena. Descansa en paz Trish.

Canción: Man is not a bird
Artista: Broadcast
Album: Haha Sound


Curiosidad: El título de la canción también podría hacer referencia al de la pelicula Man is not a bird (1965) del director Dušan Makavejev, de origen yugoslavo.


A.

1 comentario:

  1. Trish...siempre te escucharemos:(

    I'm waiting for próxima entrada nenes!

    ResponderEliminar