martes, 26 de abril de 2011

Vol. I (presentación)

Para dejarse llevar y que nos retenga, no es preciso seguir al silencio.

Play.

La música suena en este espacio y construye con el tiempo un vacío infinito personal e intransferible. Como entre cuatro paredes, la música suena como destreza intimidatoria, haciéndonos sentir únicos partícipes de la melodía incluso en una sala llena a rebosar de gente.

Música en mente y dejarse llevar como mente que la retiene. Constante, imparable. Notas que ascienden y descienden igual que pulsaciones o latidos que se aceleran y ralentizan, todo generado por la conexión transferida por el ritmo.

La musicalidad nos transporta: aquí, allí, en lo conocido o por senderos extraños. La musicalidad nos transmuta: yo sin serlo, el otro o aquel desconocido.

Distorsión y ruido, electricidad electrónica, cuerdas tendidas por unas manos…Todo vale, todo es relativo.

En definitiva, así es. Trance de ojos cerrados aún sin diagnosticar. Sentir que ya no existe nada salvo esto,

Y una voz que dice:”Sube el volumen que nos vamos”.


Este blog ha sido creado con ánimo de compartir autores y grupos musicales y hablar sobre sus creaciones. No somos críticos especialistas en música ni estamos en el "mundillo" profesional. Simplemente somos personas con un gran interés por todo aquello que haga movernos y es aquí donde entra triunfalmente la música. Tampoco somos un número concreto de personas, cualquiera podrá hacer y deshacer a su antojo.

Y eso todo. ¡Démosle al play!

I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario